jueves, 4 de febrero de 2016

Nueva Página y mucha información interesante para Ustedes


Mis queridas lectoras:
Ya estoy mudándome a la nueva página de Mujeres Al Borde.
Seguiré aquí colocando el enlace a las publicaciones que ya sean hechas en mi nueva ubicación para que se vayan familiarizando con la nueva página.
La idea de hacerlo es para enriquecer el contenido de Mujeres Al Borde con videos propios, tutoriales fotográficos e incluso con una tienda virtual. Compartiré también detalles de mi quehacer cotidiano con lo que respecta a mi cuarto de costura, mis proyectos y mis fotografías las cuales me sirven constantemente de inspiración.  
En fin, en una página más organizada seguiré publicando y compartiendo con Ustedes todo lo que nos encanta: quilts, patchwork, bordado,  costura y demás placeres del hilo y la aguja.
Sin embargo, todo aquello que he escrito y publicado a partir de Mayo 2007 que inicié el blog de Mujeres Al Borde ya fue importado al nuevo sitio también.
Aquí está el enlace que las lleva al archivo mencionado:  AÑOS ANTERIORES
En suma, lo que deseo es crear contenido para Ustedes totalmente en Español.

La página FACEBOOK MUJERES AL BORDE sigue siendo la misma.

Aquí está el enlace a la más reciente publicación que ya hice desde mi ubicación virtual nueva. Vale la pena leer pues es la reseña de un nuevo libro de Pat Sloan.
ENSEÑAME A COSER TRIÁNGULOS

También este otro enlace donde hablo acerca del movimiento que está revolucionando el mundo del quilt en la época actual.  QUILTS CONTEMPORÁNEAS. 

Y las invito también a leer acerca del proyecto de Pat Sloan: El Sampler Espléndido donde ya hay casi 10,000 inscritas para participar.  Aún es tiempo de inscribirse (sin costo- todo lo explico en el blog) y disfrutar de un proyecto que durará un año.  Véanlo.
EL SPLENDID SAMPLER DE PAT SLOAN