jueves, 14 de enero de 2016

Nuevo libro: Moda Row by Row


Cuando una publicación combina el nombre de Moda Fabrics junto con sus diseñadoras estrella, la calidad y el gusto están garantizados.
Como bien lo indica el título: MODA ROW BY ROW (Fila con fila, o bien hilera por hilera), cada una de las 24 diseñadoras nos ofrece un nuevo, sencillo, dinámico y entretenido reto para diseñar nuestra quilt a manera que sea pieza única y nos brinde finalmente el gusto de obsequiar o bien arroparse con ella.
El libro se divide en tres secciones: hileras divertidas, hileras de temporada como el Otoño, la Navidad, Pascua, Vacaciones de Verano o el Día de Acción de Gracias, así como las hileras hechas con blocks clásicos.
"De Moda Row by RowMartingale, 2015;
Fotografía: Brent Kane. Derechos reservados. 

Además incluye una sección con elementos espaciadores neutrales a elegir y que harán que las hileras se conviertan en puntos focales.
Una serie de columnas, salpicadas a lo largo del libro, permite que cada diseñadora acomplete una frase siempre relacionada con Quilting y a su vez nos invita a nosotras hacerlo personalmente. Suena ameno y muy entretenido.
Las técnicas que ofrece son variadas tal como la combinación de patchwork con appliqué, figuras montadas en diagonal, blocks tradicionales e incluso bordado.
"De Moda Row by RowMartingale, 2015;
Fotografía: Brent Kane. Derechos reservados. 
Simplemente al hojearlo se confirma que las instrucciones son muy claras y concisas y además incluye una gran variedad de consejos y sugerencias muy atinadas.  Los patrones para las figuras de appliqué vienen a tamaño real cosa que me parece ideal cuando deseamos de inmediato poner manos a la obra.
En fin, un libro al que se le puede sacar enorme provecho al confeccionar quilts, caminos de mesa, pies de cama o bien wall hangings disfrutando las ideas y creatividad de este conjunto de artistas textiles cuya creatividad y originalidad van de la mano.

Para adquirirlo ya sea en tapa blanda o bien como libro electrónico, haz click en cualquiera de los tres vínculos.
Amazon España 
Amazon México
Martingale That Patchwork Place







2 comentarios:

  1. Que libro más bonito y con muchas ideas practicas, creo que caerá en mis manos
    Gracias por tus consejos y besos........
    Y feliz año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me cuentas si lo compras y qué cosas lindas haces ok? Abrazos!

      Eliminar