sábado, 14 de febrero de 2015

Más Caminos de Mesa y otras bellezas




Fue tan exitoso el libro de Skinny Quilts y Table Runners, que Martingale decidió editar una segunda publicación con el mismo nombre, añadiéndole el número II.

Quince nuevos proyectos para exhibir sobre un muro, la mesa, el respaldo de un love seat,  o sobre la chimenea.  La recopilación del trabajo de 15 autores permite además conocer el estilo particular de cada uno además de que cada uno ofrece sugerencias en cuanto a colores y telas contrastantes para el ribete final.
Fotografías: Brent Kane cortesía de Martingale That Patchwork Place 

Me llama mucho la atención el camino de mesa diseñado por Jane Dávila mismo que llama Las Hojas del Otoño. Ella brinda una opción muy creativa sugiriendo que una vez acolchado y para finalizar decorándolo, utilicemos objetos (la mayoría factibles de encontrar en casa) como alambre, pequeñas ramas de árbol, rondanas metálicas al natural o pintadas, minúsculas piezas de madera y otros elementos que se convertirán en adornos y abalorios y le darán un toque más personalizado a nuestro trabajo.

Igualmente me ilusiona el camino de mesa diseñado por Sue Spargo con su ya tan definido estilo donde combina la influencia del textil africano con el paisaje inglés y sus tartanes y cuadros.

En suma, con ambos libros Skinny Quilts and Table Runners I y II, tendremos un gran complemento a nuestra colección de publicaciones de Quilting y treinta proyectos los cuales como en mi caso, tengo el deseo de hacerlos uno a uno ya sea para mi casa o para irlos obsequiarlos en ocasiones especiales a cada uno de mis cariños.

El libro se puede adquirir directamente en la página de la editorial Martingale That Patchwork Place ya sea en pasta blanda o bien mediante una descarga como libro electrónico (ebook).
Aquí está el LINK

De igual forma se puede comprar a través de Amazon.com España y aquí está el LINK

1 comentario: