sábado, 14 de febrero de 2015

Caminos de Mesa y Quilts angostas.



Cuando necesito que el día tenga más horas, cuando quisiera probar una técnica nueva en un proyecto de bajo costo, o cuando deseo hacer un regalo especial, confirmo que lo que tengo que hacer es una quilt angosta.  En inglés el término sería Skinny Quilt que viene a ser lo mismo que una quilt larga y delgada permitiendo a quien la confecciona hacer uso de un abanico de posibilidades creativas y decorativas.  Además de poder concluirla en poco tiempo, lo más seguro es que uno pueda hacer uso de telas que ya forman parte de nuestro surtido en el cuarto de costura. Con las mismas dimensiones se podría pensar también en hacer caminos de mesa.

Bajo estos conceptos es que el libro Skinny Quilts y Table Runners ( Quilts Angostas y Caminos de Mesa) reúne proyectos de conocidos diseñadores en el arte textil del acolchado.

Ya sea para regalar a quien te ha invitado a su casa, o a la pareja de amigos que celebra un aniversario de bodas o bien a una querida abuela que ya atesora sus cariños alrededor de su sillón de brazos, una quilt como las que sugiere este hermoso libro será un deleite para quien la reciba.
Fotografías: Brent Kane. Cortesía de Martingale That Patchwork Place 

La quilts miden en promedio 70" (1.80mts aproximadamente) de largo y de ancho no tienen más de 17" (45cms).

El libro incluye 15 proyectos de conocidos diseñadores como son Kaffe Fassett, Marti Mitchell y Carol Taylor por mencionar algunos y explora distintas técnicas que son muy manejables en quilts de esta dimensión ya sea para adornar en un muro, para colocar a los pies de una cama, sobre una cómoda o un trinchador en el comedor.


El libro se puede adquirir directamente en la página de la editorial Martingale That Patchwork Place ya sea en pasta blanda o bien mediante una descarga como libro electrónico (ebook).
Aquí está el LINK

De igual forma se puede comprar a través de Amazon.com España y aquí está el LINK 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario