martes, 22 de octubre de 2013

Envoltorio para un bebé

Nació Patricio el nieto de una querida y añorada amiga que la vida la envió junto con su marido, desde México a vivir a uno de los Emiratos, el Reino de Qatar.  Ella viajó durante el verano a México a esperar la llegada del bebé y yo le regalé este "Envoltorio" cuando apenas el niño medía 55 cms de largo.  Tres meses le duró a ella la alegría de estar aquí en México y de nuevo partió al otro lado del mundo.  La tecnología sin embargo y el Whatsapp de nuestros teléfonos inteligentes nos hacen sentirnos más cerca, lo que hace unos pocos años aún no era posible realidad.


El conejo está hecho en lino y lo pegué con termofusible. Sin embargo le hice punto de satín todo alrededor para fijarlo.  Los detalles están bordados con DMC usando 4 hebras.

Y aquí el bebé Patricio dentro de su envoltorio. La foto me la envió la hija de mi amiga, orgullosa madre de la hermosa criatura. 

Ya por último, aquí está el LINK a las instrucciones. Es muy pero muy fácil.  Sin embargo, quien tenga una pregunta, no dude en contactarme.  




No hay comentarios.:

Publicar un comentario