domingo, 6 de mayo de 2012

Alguien está cosiendo hoy Domingo?

Imagen via Ada Breedveld

6 comentarios:

  1. yo estoy a punto de comenzar!
    un abrazo y feliz domingo!!

    ResponderEliminar
  2. Yooooooo!!!! es un día tranquilo y estoy adelantando algunas cosas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Si, yo he estado todo el dia cosiendo, me he terminado el top de un cubrecamas que me estoy haciendo. Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo me he pasado toda la tarde cosiendo...
    Un besuco.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho tu blog
    Yo he estado cosiendo a ratos, saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola!, yo estuve cosiendo el domingooo pero hasta ahora te leí....hoy tambien estoy cosiendo!, de hecho cada que puedo me siento frente a mi máquina, me encanta!...
    te invito a visitar mi blog para que estemos en contacto...http://mitallerdequilt.blogspot.mx/
    te espero!
    normatamezde@hotmail.com

    ResponderEliminar