lunes, 1 de agosto de 2011

Trabajos recién terminados

Hoy les enseño varias cosas que acabo de terminar en los últimos días.  
Primero que nada estos manteles individuales cuya inspiración viene de Stitch Magazine  una ligera variante la mía.  No pude ponerles el bies para enmarcarlos porque contaba con muy poca tela para hacer los hexágonos. Aún así, tengo ya casi listos los porta-vasos. 
Este es el proyecto original en Stitch
Este es mi set de 4 manteles individuales.
Esta jarra es para colgar en algun sitio de la cocina y disfrutar viéndola cada mañana.  El proyecto es parte de un libro lleno de sorpresas para alegrar la vida diaria y se utiliza para colocar una serie de cucharas y cucharones necesarios al cocinar.   En la parte posterior lleva un arillo cosido al forro para poder colgarlo con cierta inclinación creando un lindo efecto visual. 
El libro se titula Lieblingsstücke selbst gemacht para nosotras en español:Piezas favoritas de fabricación casera

Esta es mi jarra floreada.  El proyecto es sumamente sencillo.
El tercer proyecto que quiero mostrarles es esta bolsa para salir de noche inspirada en un patrón estilo japonés.  La plantilla tamaño natural está aquí:JAPANESE STYLE BAG y hacer click en la foto para que el archivo baje a su ordenador via PDF.
La tela que utilicé es de Denise Schmidt y es canvas (loneta)
Ya por último, la Vaca de TILDA.  Esta es una vaca color "miel" como afirmó Isa.  Es parte del libro SEW SUNNY HOMESTYLE (2009)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario