miércoles, 11 de noviembre de 2009

Musicos de Bremen



La historia de los Hermanos Grimm cuenta que unos pobres animales escucharon que sus dueños estaban por sacrificarlos pues ya eran viejos y no servían para nada. Después de enterarse de esto, planearon cada uno escaparse y reunirse para viajar en conjunto a la ciudad de Bremen donde piensan iniciarse como un grupo musical. Al caer la noche, descubren que unos bandidos intentan ocupar una vivienda y se les ocurre que subiéndose uno encima del lomo del otro crearían una creatura monstruosa que asustaría a dichos maleantes. Cada uno comienza a emitir sonidos propios de su especie y al unísono lo que hace que los ladrones salgan despavoridos. Ya luego no se sabe si finalmente llegaron a Bremen y conformaron un grupo o bien se dedicó cada uno a solista....
Estos moldes están en la página de Martha Stewart y allí mismo se encuentran las plantillas para hacerlos. Yo los hice hace un par de años y como por arte de magia los "desaparecí" pero felizmente los acabo de encontrar. Voy a hacer todos los demás.
Aquí va el link a mis fotos de PICASA para que puedan bajar la plantilla directamente.
En realidad son muy fáciles de hacer porque se utilizan tres capas de fieltro, una oscura que va al centro y las dos claras a ambos lados.

1 comentario: