lunes, 14 de septiembre de 2009

DOLL QUILT SWAP 7 Terminado






El cambio entre una estación del año y otra, además de hacer equipajes, vuelos y conexiones, traslados y el regreso a las actividades que me brinda esta temporada del año, hubiera sido fácil si no es por la pila de pendientes a resolver que no me había dejado sentarme en paz de cuerpo y alma a poner al día este blog que tanto placer me da.
En fin, lo primero que quería mostrarles es la pequeña quilt terminada para el intercambio en que participé durante el verano: el DOLL QUILT SWAP 7
Estoy a unos días de tener en mis manos la pequeña quilt que alguien confeccionó para mí especialmente pero en vía de mientras pongo aquí las fotografías de la que yo hice y envié. Aquí un anécdota que me salvó la vida: cuando llegué a la casa hace ya unos quince días con horror confirmé que no traía conmigo mi cámara fotográfica. Pasé dos días amargos tratando de repasar mis pasos y rastrear a donde había sido el último sitio donde podía confirmar que la cámara la tenía conmigo. Agoté prácticamente todas las posibilidades y la última llamada que hice fue a la compañía donde rentamos un automóvil. Cual no fue mi sorpresa cuando me confirmaron que allí estaba mi cámara y que ipso factum se la enviarían a Isabel en USA!!! El talante me cambió instantáneamente y no fue sino unos días después que ella la recibió y que me envió las fotografías con las que ilustro este blog post. Yu piiiiiii!!!!!!!!!

3 comentarios:

  1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  2. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  3. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar