lunes, 3 de agosto de 2009

Bordando




Cosas interesantes han sucedido en estos últimos días. Todo comenzó cuando me decidí a comenzar el bordado de "La Princesa y el Guisante". Me lo regaló mi querida amiga Verónica junto con el osito que duerme.

Primero bordé el osito y fue muy sencillo. Lo hice durante una película en la tele. Unos días después se lo regalé a una amiga que se ha dedicado a enseñarle a mi Isabel el arte de la "pesca con mosca".

Hace unos días decidí volver a colocar mis fotos en Flickr pues lo tenía abandonado desde hace ya muchos meses.

Subí varios sets de fotografías y abrí uno en especial para los bordados, y con eso de que mientras esta mitad del mundo duerme, la otra mitad ya está despierta, cuando abrí los ojos al día siguiente me encontré una nube de comentarios encantadores respecto a mi bordado. Tenía comentarios en mi correo, en flickr, en mi blog en inglés y en Twitter. Las estadísticas de visitas habían sido enormes y me sentí la mar de orgullosa de haber bordado a esta princesa a quien le incomodó un simple guisante que su futura suegra había puesto debajo del colchón.

Aquí les muestro además de la Princesa (nuevamente), un oso hibernando y otro más que bordé pidiendo perdón desde el fondo de su corazoncito......

1 comentario: