domingo, 22 de febrero de 2009

Obtén gratis un Bolso Kelly de Hermès


Esta graciosa idea apareció en el blog de Marie Claire Idées (Francia). Uno entra a la página de Hermès www.hermes.com y selecciona país (simplemente por el idioma) De allí nos lleva a una página con dos opciones: a) Visite la tienda en línea b) Descubra el Universo Hermès. Seleccionamos la opción b) y nos lleva a una serie de entretenciones diversas una vez que el personaje deja sus alas y se echa un clavado. Al centro de la página aparece la famosísima bolsa Kelly con un letrero que dice: "La Quiero y La Tendré " Un click nos lleva a escoger el modelo que desees y al escogerlo, pasamos a un archivo PDF donde está el hermoso Bolso Kelly como patrón recortable. Si la imprimimos en cartón nos tomará tal vez media hora en tener lista nuestro bolso Kelly para salir a caminar en algun sitio de la Costa Azul.....

Historia de el Bolso Kelly:
La bolsa apareció en la colección Hermès allá en los años 30 pero no fue sino hasta 1956 cuando la Princesa Grace de Mónaco la hizo ultra famosa pues frente a la lluvia de Paparazzi, la bella princesa no quería que se le notaran sus primeros meses de embarazo y discretamente colocaba sus manos con su bolso Hermès al frente para cubrir su vientre que ya mostraba su estado. El bolso Hermès dio la vuelta al mundo en esas fotografías y terminó conociéndose como el Bolso Kelly .
Un Bolso Kelly hace 50 años se fabricaba utilizando la piel de dos cocodrilos y tomaba alrededor de 18 horas confeccionarla totalmente a mano. Hoy las han llegado a subastar hasta por $ 6,000 dólares U.S.

1 comentario:

  1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar