miércoles, 25 de junio de 2008

INFORMACION IMPORTANTE


Escribo esta entrada para informarles que el local que ocupa MUJERES AL BORDE en Jurica Querétaro, cerrará el último día del mes de Junio. No estoy cerrando mi negocio sino simplemente me voy a reubicar en nuevas instalaciones mismas que les daré a conocer en unas cuantas semanas y donde continuaremos con el sistema habitual de clases de patchwork.



Voy a tomar los dos meses del verano -Julio y Agosto- para preparar también una tienda virtual pues es algo que muchas personas me piden, principalmente quienes viven en otros sitios de la República Mexicana, y donde ofreceré la posibilidad de enviar materiales, es decir telas y otros artículos relacionados con nuestra actividad. Para quienes me leen aquí en Querétaro y otros lugares de México y que por alguna razón no hemos podido contactar personalmente, deseo informarles que el trabajo de acolchado lo seguiremos haciendo durante estos meses sin interrupción y que podrán contactar a mis dos asistentes: Yadira e Irene al mismo teléfono del negocio (442) 182-2089 de martes a viernes, de 10 a 2 pm o bien dejarnos un recado en la contestadora telefónica y ellas se comunicarán con Uds. para darles indicaciones de donde traer sus quilts a acolchar (temporalmente la máquina estará en mi casa). Les pediría por último, transmitir esta información a sus amigas y todas aquellas que me conocen y ubican mi tienda para hacerles saber que MUJERES AL BORDE está simplemente tomando una especie de "verano sabático" y que reiniciaremos funciones con el mismo calendario del regreso a clases en Septiembre.



Aprovecho para agradecerles enormemente a todas mis alumnas, a todas ustedes que nos favorecen siendo nuestras clientas habituales y seguiremos en contacto permanente.



Nota.- Seguiré actualizando el blog con cosas interesantes para todas las que somos adictas al patchwork y las Quilts.

5 comentarios:

  1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  2. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  3. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  4. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  5. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar