domingo, 9 de marzo de 2008

EXPOSICIÓN DE PATCHWORK Y QUILTS de MUJERES AL BORDE















La exposición que organizamos el pasado 27 de Febrero fue algo realmente maravilloso. Durante los 4 años que he estado al frente de Mujeres Al Borde todas aquellas apasionadas del hilo y la aguja que ya tenían conocimiento de este tan querido oficio o bien todas las que lo descubrieron a través de las clases se hicieron fieles y aficionadas a la hechura y confección de colchas/quilts únicas que atesorarán por muchas décadas. La organización y el montaje del evento me enseñó un sinfin de cosas y ratifiqué nuevamente que los lazos de amistad se fincan a través de la costura, la compañía, el escucharse una a la otra, y el ayudarse sin importar la hora o el día. Este es verdaderamente un oficio lleno de generosidad y por lo mismo quiero agradecer desde el fondo de mi corazón a todas mis queridas alumnas y amigas que me ayudaron a que el día se lograra con tanto éxito y fuera tan maravilloso.





6 comentarios:

  1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  2. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  3. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  4. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  5. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  6. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar