lunes, 4 de febrero de 2008

QUILTERS DE QUERETARO


Todas ellas son las autoras de la fantástica colcha. Esta foto fue tomada el día en que me entregaron tan increíble regalo. Lamentablemente no estan en la fotografía las Anitas, Erika, Susy,Pau, Marce, Carmenchu, Carmelita, y Rosi. Voy a incluirlas haciendo un poco de truco con el Photoshop porque realmente merecen estar en esta fotografía.

Fila superior izq a der: Fer, Lucha, Gaby, Jose, Beti, Claudia, Cris

Fila central izq a der: Yadi, Irene, Blanca, Katana, yo Alejandra,Paty, Maggie, Magda

Primera fila izq a der: Ilda, Clarita, Maite, Adriana, Cristy y Carmen

9 comentarios:

  1. Hola me harias el favor de decirme donde compro regla para parchwork en queretaro. Gracias

    ResponderEliminar
  2. No te sabría decir si en Querétaro alguien las vende pero puedes checar la tienda Quilting Dreams de México DF y ellos te la pueden enviar. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. buenos dias deseo saber si me pueden recomendar a alguien que de clases por el norte de la ciudad, vivo por Bernardo y no encuentro en en esta zona ojala me pudieran ayudar
    gracias mi correo brenda_sanchez7@hotmail.com y mi tel 442 226 09 23 ADRIANA ACOSTA

    ResponderEliminar
  4. buenos dias deseo saber si me pueden recomendar a alguien que de clases por el norte de la ciudad, vivo por Bernardo y no encuentro en en esta zona ojala me pudieran ayudar
    gracias mi correo brenda_sanchez7@hotmail.com y mi tel 442 226 09 23 ADRIANA ACOSTA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy por iniciar clases nuevamente. Si aún te interesa, mándame todos tus datos en un correo para ponernos de acuerdo. Saludos, Alejandra.

      Eliminar
  5. saludos me mudo proximamente a queretaro me pueden decir donde tomar clases de patchwork gracias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Estoy por iniciar clases nuevamente en Querétaro. Si te interesa, mándame todos tus datos en un correo para ponernos de acuerdo. Saludos, Alejandra.

      Eliminar
  6. http://elcosturerodemaria.com/?p=76 Para clases en Qro.

    ResponderEliminar
  7. Hola alejandra...bella tarde quisiera informes de las clases de patchwork...me encuentro en Bernardo Quintana. Querétaro mi correo Karina.khcmn75@gmail.com de antemano gracias...Saludos!!!🌹

    ResponderEliminar