miércoles, 26 de septiembre de 2007

Sintonízate con tu costura


¿Qué tipo de música escuchas cuando coses? Tal vez como yo, has encontrado que la tela fluye al igual que la música y no sabías porqué. Investigué un poco y me dí cuenta que cada una de nosotras amantes del hilo y la aguja cuenta con una personalidad musical.

Si escuchas opera o música clásica, tiendes a ser extremadamente organizada. Eres muy disciplinada y asignas un horario para todo. Si no has terminado con la lavandería, no estás tranquila con tu costura.

Si esuchas música country es posible que la costura sea para tí una actividad terapéutica. Eres sincera y trabajadora y los de tu alrededor opinan que tienes un talante alegre. Eres generosa y de buena gana asesoras en la costura a quien te lo pida.

Si escuchas Jazz, eres alguien que no se conforma con lo básico. Siempre estás buscando nuevas ideas y modificando patrones.

Si eres fan del "blues" tanto tú como tus telas tienden a ser suaves y tersas como tu música.

Si amas el rock, entonces adoras las telas con diseños modernos pero aún así combinas lo moderno con lo tradicional. Eres joven de corazón y tu personalidad es tan fuerte como la música que escuchas.

Todas tenemos dentro algo de rock 'n roll y por supuesto que hemos llevado el ritmo al escuchar algo de blues. ¿Y si pruebas a escuchar algo distinto? Tal vez encuentres un talento que no sabías que tenías. Trata de escuchar distintos géneros musicales y desarrollarás hábitos de costura maravillosos.

Traducido de un texto de Kristine Kadlec

2 comentarios:

  1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  2. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar