miércoles, 20 de junio de 2007

PARA REFLEXIONAR


Un fotógrafo profesional va por el mundo con su cámara buscando captar imágenes con una nueva "luz". Cuando uno toma la decisión de ver la vida desde una nueva perspectiva, aparecen cosas que nunca habíamos visto, patrones y posibilidades que no saltaban a la luz dado a que se tapan con el trabajo y la rutina de todos los días.

Pregunta:

1) Cada vida, como cada viaje tiene una historia. ¿Cuales son los temas principales de la historia de tu vida en este momento? ¿ Eres feliz llendo por el camino que tienes frente a tí ?



2) Imagina que eres una fotógrafa profesional dedicada a cubrir los eventos de tu vida diaria. Describe por escrito por lo menos media docena de fotografías que ilustran la manera en que transcurre tu día. Pregúntate si muestran aquello que es lo más importante para tí. Si no es así, ¿cuales fotografías necesitarías añadir?



3) Piensa en un viaje que deseas hacer o un lugar que desearías visitar. Qué imagen revela esta fotografía: ¿uno de tus mayores anhelos? ¿ qué es lo que te detiene para lograr tu sueño?



4) Piensa en alguna ocasión en que estabas "perdida" geografica o emocionalmente. ¿Qué aprendiste de esta experiencia? ¿Qué te ayudó a encontrar el camino?


Medita estas reflexiones y anótalas en un cuaderno para leerlas de vez en cuando.....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario